1. Skip to navigation
  2. Skip to content
  3. Skip to secondary content



Complete Archives

Los Cuartos de Final

Decir que en el Mundial quedan los mejores ocho equipos del mundo se convierte en una cuestión semántica. Hay ocho equipos que podrán presumir de haber llegado más lejos que otros y todos tienen el legítimo sueño de levantar la Copa. continue reading »

Un Mundial Raro

Es un Mundial raro, sin dudas. Suponíamos que los equipos africanos iban a hacer pesar su localía continental y de los seis no hubo uno que jugara bien al fútbol a pesar de tener ahora más que nunca jugadores profesionales en las mejores ligas europeas. continue reading »

Mexico Gana Contra Francia, 2-0

La victoria de Mexico contra Francia fue debida a los tres cambios de substitutos por el entrenador de Mexico, Javier Aguirre. Los substitutos Javier Hernandez y Cuauhtemoc Blanco atribuyeron al triunfo de Mexico, anotando un goal cada uno en el Mundial de este jueves. continue reading »

La Primera Ronda del Mundial

Ha pasado la primera ronda y me quedo con las ganas de que empiece el mundial. Hasta aquí se ha visto muy pero muy poco de fútbol. A excepción de unos ratos de Argentina, el sorprendente toque de balón de Alemania contra la inexistente Australia, continue reading »

Llegó la Hora

Johannesburgo, Sudáfrica. Ha llegado la hora del fútbol y a los sudafricanos les ha llegado la hora. continue reading »

Gran Triunfo del Tri

Bruselas, Bélgica. La selección mexicana concluyó su etapa de preparación para el Mundial con un importante triunfo de 2-1 ni más ni menos que contra el campeón del mundo Italia. continue reading »

Alguien Saldra Segundo

Es loco pensar que un equipo que sume 95 puntos en un campeonato de 114 posibles y que solo pierda un partido de 38 disputados se quede con las manos vacías. Le va a suceder a uno de los dos grandes animadores del campeonato español: Barcelona o Real Madrid. Alguien tiene que salir segundo y quien sea se quedará sin nada. continue reading »

Un Chico Llamado Messi

A esta altura ya habrá leído todos los adjetivos imaginables que se escribieron para describir la inolvidable actuación de Lio Messi el martes en la Champions. No voy a gastar uno más porque sus cuatro goles lo dicen todo, me voy a quedar con dos reflexiones, una deportiva y otra personal. continue reading »